El eclipse solar será un acontecimiento muy fuerte que abarcará la mayor parte del territorio de nuestro país. La luz del astro rey se apagará, provocando en sí el inicio de un ciclo de pago de karma, que no es más que el resultado de las malas acciones colectivas que hemos tomado en Chile como sociedad, hasta el momento.

 

Tanto los liderazgos individuales como el colectivo, serán remecidos por acciones de fuerza, puesto que ya nada debe ser hecho o accionado desde el ego, sino desde el conjunto y para el bienestar del grupo.

 

Lo bueno, correcto y justo en su acción, se tomarán la agenda social en Chile, el poder regente de manera transversal, se verá muy cuestionado e incluso derrocado, por sus malas acciones y profundo egoísmo en su actuar contra el colectivo. No nos extrañe entones, que ambas fuerzas se hagan cada vez más equidistantes la una de la otra, y que las manifestaciones sociales vayan aumentado en su actuar y accionar.

 

Esta energía que se libera el 02 de julio, actuará como una lupa que refracta e incrementa estas acciones en el colectivo, debido a que una de las posiciones está absolutamente fuera del Orden Cósmico y cuya ley es el amor universal, caerá indefectiblemente, aunque dando fuerte pelea y ejerciendo su acción desde el ego.

 

Las nuevas corrientes de vida ya alzan sus voces sin miedo y alimentan el fuego de los dormidos, primeros índigos que no han dejado de luchar, y que ya se levantan en grupos de acción concreta y organizada.

 

Ya pasó el tiempo de la observancia, del “no estoy ni ahí”, del tibio que se hace el sordo, ciego y mudo muchas veces. La ola energética lo sacará del escenario del cambio  planetario y de la transformación, puesto que no es aportante a la luz, su bando es la oscuridad por elección y se  suma a lo rígido.

 

Este ciclo de transformación seguirá creciendo en todo nivel y toda estructura que atente contra el colectivo y su bien, será destruida.

 

¡Luz para quien la pueda Ver!

Sol Tarot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.