Tarot gestáltico

El Tarot es una herramienta poderosa y en Gestalt la podemos utilizar para encontrar la respuesta a las preguntas que en ese momento nos embargan, pero no desde la predicción o acudiendo a él como un oráculo, sino como una forma de conectar con la sabiduría interna.

Es una instancia, donde la sincronía energética, el mundo interior, las dudas y las sombras se unen para guiarnos hacia el camino que en ese instante es recomendable tomar. La claridad de la respuesta dependerá de la claridad de la pregunta y la apertura de la persona a conectarse con esa sabiduría interior, vivenciando su sombra también, en un viaje guiado con alguien que te acompaña en este vivir, una experiencia que emociona, que remueve, que te conecta.

Esta experiencia es potente, puede ser una sesión única, usándose como guía para afrontar lo que hoy nos pasa con las contingencias del vivir. También, puede usarse para el inicio de un proceso terapéutico o vislumbrar de mejor modo hacia dónde dirigirse en una etapa de incertidumbre o de dolor.

La invitación es a conectarse con lo interno, con lo oscuro y conocer la necesidad  y adentrarnos en el proceso de vivir con lo que somos realmente, abrazándonos con compasión y cuidado por nosotros mismos.

¿Y tú qué esperas para saber que tiene que decirte el tarot?

Un comentario de “Tarot gestáltico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *