La lectura de Tarot Proyectivo, es una actividad muy liberadora y orientadora en extremo. Casi mágico.!
Este ejercicio permite, mediante la lectura de las cartas, ubicar las necesidades de la persona y saber dónde residen sus problemas. Es bien sabido que la sola detección de una dificultad inconsciente o poco conocida por el consultante, constituye ya, un esbozo de solución. Al trabajar conmigo, los consultantes toman conciencia real de sus competencias y habilidades en la solución de sus problemas, de su identidad, de sus dificultades, de lo que los llevaba a actuar de buena o mala manera en la resolución de sus conflictos o de sus problemas en general.
Al reaccionar o darse cuenta, el consultante, de que no puede haber ninguna solución, concreción , respuesta o curación verdadera, si no se llega a Una Acción Concreta es ya Sanador.
De manera que la consulta de Tarot Proyectivo tiene un efecto terapeutico importante, ya que desemboca en una Acción(es) Creativa(s) llevada(s) a cabo en el ámbito real , de lo cotidiano y concreto.
Para lograrlo, indico a mis consultantes, tareas, acciones o acciones a realizar de manera real y concreta.
De común acuerdo y con plena conciencia, se fija entre el consultante y el terapeuta ,un programa de acción muy preciso, asistido y monitoreado para la resolución de sus conflictos.

Solange Muñoz G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.