Esta modalidad de lectura de Tarot, nos permite evaluar en qué estado de frecuencia vibratoria nos encontramos y el porqué. Nos ayuda luego a detectar las diferentes razones que nos llevaron a ese estado y a volvernos a conectar con nuestro “Yo superior”.

 

¿Por qué bajamos la vibración y andamos como zombies desconectados?

 

Es fundamental que subamos la frecuencia en que vibramos porque esto nos mantiene absolutamente desconectados de nuestro ser espiritual, andamos a ciegas y no sabemos que pasa a nuestro alrededor, ni quiénes somos y qué hacemos.

 

Es de suma importancia que todos despertemos ya y podamos aumentar nuestra propia frecuencia de vibración y la de nuestro planeta, salvarlo de lo que está pasando. El planeta sufre y es por nosotros, el planeta también está en elevación y la raza humana no se lo permite.

 

Nos encontramos como soñando, desconectados de nuestro espíritu y eso afecta el todo, debido a que no estamos entendiendo el porque de nuestra existencia en esta dimensión.

 

El cuidado de nuestra energía es de vital importancia, lo que llamo higienismo energético. El estado vibratorio de las personas en correcta energía, permite la conexión con estadios superiores del ser, pensar y existir. Podemos ver las cosas claramente y tomamos consciencia, ósea vemos.

 

Para ello es fundamental:

 

– Cambiar tu dieta (dejar la carne o sustituirla por otro) así no se obstruye canal.

– No consumir drogas, alcohol, café u otros enervantes puesto bloquean tus canales energéticos así de simple.

– Sexo con amor y en pareja, el sexo libre te deja en el suelo la frecuencia. Kundalini a la altura de la cuneta de la calle donde caminas.

-Te transformas en un centro de energía desbordada y desalineada que contamina todo y eres blanco de entidades bajas.

 

Ayúdate:

 

– Con meditación, yoga, mantras, ejercicios de respiración, activa tu glándula pineal, busca la paz y puntos de equilibrio en tu vida.

– Saca todas tus cargas.

 

Al estar desalineado en general no te conectas con lo superior o lo positivo, con el llamado “Yo superior”, con los demás y con el planeta que habitas. Cuando te encuentras en esta situación, tus sentimientos se oscurecen, no amas y no existe el otro, luego enloqueces; ese es el ciclo, por eso el mundo está en caos y estamos en estado demencial y oscuro.

 

Todos somos uno, somos una malla de luz que no funciona y estamos matando a los demás y a nuestro planeta.

 

Si no tenemos consciencia no somos nada, la glándula pineal bloqueada, no nos permite el ejercicio libre de nuestras almas y la confusión se instala en nuestro ser.

 

¡Haz el cambio de frecuencia!  ¡Deja de existir para ser!

 

¡Luz es saber!

Sol Tarot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.